La redacción de ‘El Mundo’ ha llevado a cabo una rotación de periodistas por el cambio de Gobierno de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez, lo que ha llevado a diferentes cambios sobre todo en la sección de Política.

MÁS INFORMACIÓN
Sánchez amenaza a ‘ABC’, ‘El Mundo’ y ‘okdiario’ con acciones legales por lo publicado sobre su tesis
El Mundo ficha al exjefe de opinión de El País

Han cambiado los informadores de PP, Gobierno, Ciudadanos y Podemos. Ocho periodistas han sido apartados de sus puestos y reubicados en otras secciones, unos cambios que se harán visibles en los próximos días.

La redactora especializada en el PP, Marisol Hernández, pasa a seguir el Gobierno de Sánchez. Luis Ángel Sanz, que se encargaba del PSOE, comienza a escribir sobre Ciudadanos. Raúl Piña deja de seguir a Cs para continuar con Podemos. Por su parte, Álvaro Carvajal pasa de hacer Podemos a la web.

ECONOMÍA

Los cambios en la redacción también se notan en Economía con la incorporación del subdirector Francisco PascualIsabel Munera, especializada en laboral, pasa a las noticias de última hora de la web, y de esta sección sale Ana del Barrio para escribir sobre noticias locales de Madrid.

Tras años escribiendo sobre noticias de televisión, Eduardo Fernández cierra su etapa en la sección de Medios y se une a Economía.